El noble gesto de Dalma en el velatorio de Diego Maradona: «Vio a una persona llorando, se acercó y la abrazó» – GENTE Online
 

El noble gesto de Dalma en el velatorio de Diego Maradona: "Vio a una persona llorando, se acercó y la abrazó"

Marcelo Benedetto destacó la actitud que tuvo la hija del Diez en la multitudinaria despedida a su padre.
Actualidad
Actualidad

El periodista Marcelo Benedetto (54), muy allegado a la familia Maradona, narró una situación muy especial que tuvo lugar durante el velatorio en Casa Rosada. En medio de las imágenes devastadoras de miles de personas llorando a su ídolo, un gesto de amor y solidaridad tomó protagonismo, tal como lo señaló el periodista.

"En el velorio estaban las hermanas de Diego, sus sobrinos, hijos y Benjamín (su nieto). Se los veía con una entereza... Porque cuando veías recorrer a la gente... La verdad es que me quedé con otro ejemplo de ese momento tan íntimo", contó Benedetto en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

“En un momento dado, una persona de más de 65 años entra en crisis; no paraba de llorar y no quería salir. Cuando Dalma, que estaba sin dormir, se dio cuenta, se levantó, le dio un abrazo y lo acompañó a salir", pntualizó emocionado, remarcando la actitud de la joven que, a pesar de su dolor, entendía el dolor de los seguidores de su papá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig