‘El Noba’ continúa en terapia intensiva: el último parte médico indicó que está en coma, con un estado critico y reservado – GENTE Online
 

'El Noba' continúa en terapia intensiva: el último parte médico indicó que está en coma, con un estado critico y reservado

El cantante sufrió este martes un accidente con su moto y permanece internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.
Actualidad
Actualidad

Lautaro Coronel, mejor conocido como 'El Noba', sufrió un violento accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela el martes pasado, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al hospital El Cruce de Florencio Varela.

Esta tarde, alrededor de las 14 horas, el Hospital emitió un comunicado revelando detalles sobre la salud del músico: “Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras... Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y reservado”, expresa el reporte que se dio a conocer temprano.

Hasta el momento, 'El Noba' permanece internado tras el accidente de tránsito que protagonizó el martes por la tarde, cuando viajaba en su moto sin casco e impactó contra un Peugeot 308.

La evolución del Noba según su mamá

Vanesa contó que la evolución de su hijo durante el transcurso del miércoles “por suerte fue favorable”, y agregó: “Cuando lo vi ahora, volvió a ser mi hijo, volvió a ser El Noba, con su semblante, con su color. Lo besé, le di la mano y me la apretó. Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”.

Asimismo, la madre también se refirió al último posteo de 'El Noba' antes del accidente en el que el joven de 25 años refirió al sueño de la casa propia: Compró el terreno para hacerle la casa a su hija, que es lo que más ama en todo el mundo. Ella está feliz porque su papá le prometió hacerle una pieza muy grande”.

Sobre el final, agradeció el apoyo de los seguidores del cantante, pidió que recen por él y adelantó que solamente la familia será la encargada de comunicar día a día la evolución de su salud, para evitar malentendidos.

Por otra parte, Leandro Vecchio, el representante de 'El Noba', dijo que a Coronel “le pasó un accidente de tránsito como le pudo haber pasado a cualquiera y que no se podía evitar”. Y se mostró afligido: 'Estoy destruido, esto es difícil para mí'”.

Tras el choque, el conductor del 308 se quedó en el lugar y dio aviso al 911. Luego le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero. La fiscal Roxana Giménez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos de Florencio Varela, tiene a cargo la tarea de esclarecer cómo sucedió el choque.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig