El “Noba”, cantante de cumbia, en estado crítico: sufrió un accidente con su moto y está muy grave – GENTE Online
 

El “Noba”, cantante de cumbia, en estado crítico: sufrió un accidente con su moto y está muy grave

A través de la cuenta oficial de Instagram del joven de 25 años comunicaron el delicado cuadro por el que transita.
Actualidad
Actualidad

Lautaro Coronel, mejor conocido como 'El Noba', sufrió un violento accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela este martes pasado, motivo por el cual tuvo que ser trasladado a un hospital

En ese sentido, y tras un montón de especulaciones, el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde se encuentra el cantante y compositor de cumbia, emitió el primer parte médico sobre su estado de salud y así terminar con las falsas versiones.

"Desde la dirección del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner se informa: el paciente Lautaro Coronel de 25 años, fue trasladado el 24 de mayo de 2022 a nuestra institución derivado del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública", indica la primera parte del escrito.

Bajo es marco, los expertos afirmaron que el joven de 25 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva y que permanece "mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas".

"Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado", indicaron en el parte médico del cantante.

Por otra parte, desde la cuenta oficial de Instagram de El Noba comunicaron el delicado cuadro por el que transita, además de pedir una cadena de oraciones por él: "Hagamos fuerza entre todos y pidan por él [en referencia a El Noba]. Vamos a salir adelante como siempre", expresaron de su entorno.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig