Ahora leyendo
El motivo por el que Madonna no pudo resistirse a romper la cuarentena

El motivo por el que Madonna no pudo resistirse a romper la cuarentena

Karina Noriega

Hace unos días, la Reina del Pop asistió a la celebración de cumpleaños del fotógrafo Steve Klein, autor de muchas de sus icónicas imágenes.

Madonna en la fiesta de cumpleaños de su amigo Steve Klein, mientras el resto de sus amigos seguían la celebración vía Zoom.

El sábado pasado, el fotógrafo Steve Klein festejó sus 55 años (cumplidos el 30 de abril) en una celebración que fue transmitida en vivo vía Zoom y a la que Madonna (61) asistió de modo presencial. La reina del pop, quien asegura “tener anticuerpos de coronavirus, rompió la cuarentena para poder saludar a su gran amigo, autor de muchas de sus icónicas imágenes.

Amistad para toda la eternidad: las pruebas de que Madonna rompió el aislamiento y la distancia social impuesta por el coronavirus.

Las pruebas quedaron a la vista cuando Klein publicó una foto con la cantante y muchísimo más con el posteo de otra de las invitadas, Michel Ruiz –manager de artistas y asistente de celebridades–, quien compartió un video del momento del íntimo “feliz (e histórico) cumpleaños”. Enseguida, muchos de los seguidores del fotógrafo y de la artista los criticaron por haberse reunido durante la pandemia. ¿El argumento con el que respondió Klein? “Todos estábamos juntos en cuarentena”.  

El posteo de Michel Ruiz, manager de artistas y asistentes de celebridades, con el que terminaron de quedar al descubierto por haber roto el distanciamiento social.

“Fue una fiesta en línea. Hubo aproximadamente cinco personas que llegaron a su casa para celebrar el cumpleaños y todas habían estado en cuarentena durante más de un mes”, intentó justificarse Ruiz.

Ir Arriba