El motivo por el cual murió a los 29 años Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana – GENTE Online
 

El motivo por el cual murió a los 29 años Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana

Joselyn Cano era modelo, diseñadora de moda e influencer, y la comparaban con la reconocida socialité estadounidense.
Actualidad
Actualidad

Joselyn Cano, la modelo, influencer –tenía más de 12 millones de seguidores en Instagram– y diseñadora de moda, conocida en el mundo como la "Kim Kardashian mexicana", falleció a los 29 años tras una fallida cirugía de levantamiento de glúteos.

Si bien la terrible noticia aún no fue confirmada por su familia, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo aseguró que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre "por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia".

Ese mismo día, Joselyn hizo su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede ver con un traje muy cavado en una habitación.

El último posteo de Joselyn Cano en Instagram.

La joven modelo se habría realizado esa cirugía, conocida como levantamiento de glúteos brasileño, por la cual se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se la coloca en los glúteos. Esta intervención gana cada vez más popularidad entre las influencers, pero puede ocasionar problemas si no se realiza correctamente.

La joven modelo se habría realizado esa cirugía, conocida como levantamiento de glúteos brasileño.

Hace algunos días, a través de una transmisión en vivo de tres horas se mostró en YouTube lo que se cree que fue su funeral, en la que los seres queridos presentaron sus respetos frente a un ataúd que, a su lado, cargaba un mensaje que decía: "Joselyn entró en esta vida el miércoles 14 de marzo de 1990 e ingresó en la vida eterna el lunes 7 de diciembre de 2020".

Foto: Captura de pantalla
Una imagen de lo que se vio en YouTube.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig