El motivo por el cual Kirk Douglas dejó sin herencia a su hijo – GENTE Online
 

El motivo por el cual Kirk Douglas dejó sin herencia a su hijo

Actualidad
Actualidad

El fallecido actor decidió donar su fortuna de 61 millones de dólares a la caridad.

Kirk Douglas decidió dejar su fortuna de 61 millones de dólares a la caridad, en lugar de dar nada a su hijo Michael.

Douglas, quien falleció a principios de este mes a la edad de 103 años, decidió regalar de su patrimonio de 61 millones, 50 millones a su entidad benéfica de la Fundación Douglas, informó el Mirror.

"Su enfoque principal es mejorar la educación y la salud, fomentar el bienestar y, lo más importante, desarrollar nuevas oportunidades para los niños que tienen nuestro futuro en sus manos", explica sus objetivos la página web de la Fundación.

https://www.instagram.com/p/B8NCr7Ah40N/

Los beneficiarios incluyen a la Universidad de St Lawrence, el Templo Sinaí de Westwood, el Teatro Kirk Douglas de Culver City y el Hospital de Niños de Los Ángeles, según el medio. Agregó que Michael, de 75 años, no era un beneficiario.

Se informó, a su vez, que su hijo Michael cuenta con un patrimonio neto de unos 300 millones de dólares, quien no tendría mucha necesidad de recibir parte de la herencia de su padre.

https://www.instagram.com/p/B8XiQRShooa/

Michael Douglas anunció la muerte de su padre en una publicación de Instagram, que incluía varias fotos del famoso actor y miembros de la familia.

Durante su carrera cinematográfica de más de 60 años, Kirk participó en más de 80 películas. Fuera de la pantalla grande, él y su esposa estuvieron involucrados en diversos proyectos de caridad.

Descontento con el sistema de los estudios en Hollywood, Douglas lanzó su propia compañía de producción independiente en 1955. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig