El motivador mensaje de Emma Watson a las mujeres solteras – GENTE Online
 

El motivador mensaje de Emma Watson a las mujeres solteras

Actualidad
Actualidad

La actriz de Mujercitas habló de su vida amorosa y su ansiedad al estar por cumplir 30 años.

Emma Watson  ha dejado en claro muchas veces que disfruta de su soltería. Incluso dijo en una entrevista que ella es "su propia pareja", su “autopareja” en lugar de llamarse "soltera".

https://www.instagram.com/p/B4NKwv4pylu/

"Nunca creí todo el papel de 'Estoy feliz soltera'", le dijo a la revista British Vogue en una entrevista. "Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy contenta de estar soltera. Yo lo llamo ser mi autopareja”

Emma de 29 años, saltó a la fama como Hermione Granger en las películas de Harry Potter,  acuñó la frase en la entrevista y habló sobre las presiones de cumplir 30 años.

A las mujeres se nos hace creer que debemos preocuparnos si nos acercamos a los 30 o ya los pasamos y no tenemos ciertas cosas.

https://www.instagram.com/p/B4faxmJpoCs/

Dijo sentirse muy ansiosa y estresada. “Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé y estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o todavía está resolviendo las cosas… Hay una increíble cantidad de ansiedad”.

El objetivo de la activista es recordarles a las mujeres que NO tienen que atravesar por la gran crisis de los 30 agregando peso adicional por la presión que genera la sociedad, pues es incluso más importante perseguir los sueños.

“La única forma en que las mujeres, famosas o no, pueden eliminar la vergüenza que se les impone es mirarla directamente a la cara y hacer lo que elijan independientemente”

La actriz se encuentra en estos momentos promocionando su nueva película basada en el icónico libro “Mujercitas” de Louisa May Alcott, donde interpretará a la dulce Meg.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig