Ahora leyendo
El misterioso mensaje de Marcelo Tinelli que levantó varias especulaciones sobre su futuro

El misterioso mensaje de Marcelo Tinelli que levantó varias especulaciones sobre su futuro

Redacción Gente

Luego de que se oficializara el regreso de ‘Cantando por un sueño’ y ‘100 argentinos dicen’, el conductor lanzó un tuit misterioso.

Esta mañana en GENTE se anunció en exclusivo el regreso a la pantalla chica de Cantando por un sueño, con producción de LaFlia, de Marcelo Tinelli (60),  y 100 argentinos dicen, producido por Boxfish de Diego Guebel.

Recordemos que Cantando por un sueño fue el formato reality adaptado por Ideas del Sur, en 2006 de un ciclo mexicano creado por Televisa. La primera y la segunda entrega (2007) fueron conducidas por Tinelli y ahora, en su regreso luego de 8 años, los anfitriones serán Angel de Brito (44) y Laurita Fernández (29).

Y leugo de que se condrimara la primera pareja para este 2020, que son Carmen Barbieri (65) y el comediante Miguel Ángel Rodríguez (59) Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Twitter: “21 de septiembre“, junto al emoji de un corazón y una tevé.

¿A qué hará referencia el conductor? A la vuelta del Cantando, a la de 100 argentinos dicen, que será conducido por Darío Barassi (36) o a la esperada vuelta de Bailando 2020.

EL FUTURO DE BAILANDO 2020

Si bien Tinelli había anunciado, a mediados de abril, que el programa se haría en su formato habitual, luego se revelaron detalles de cómo sería su inminente regreso.

En principio, y por tiempo indeterminado, ShowMatch volvería a la esencia del viejo Videomatch: en formato humorístico conformado por Pachu PeñaPablo GranadosJosé María Listori, Fredy Villarreal, Campi Diego Pérez. Durante el día de hoy, Fátima Flórez” humorista mujer. Aún ninguno de ellos tiene contrato firmado, ha sido un “sí, de palabra”, según la información de Franco Torchia desde su sillón en Confrontados (Canal 9).

Puede interesarte

ShowMatch presentaría sketches grabados en exteriores y serían sólo algunos los realizados en el piso. Luego, Marcelo Polino, jurado histórico de Bailando, se sumó a la primicia y sostuvo: “El canal le pidió a Marcelo que hiciera un programa de humor hasta que el protocolo (sanitario, para el lanzamiento de Bailando) esté autorizado“. Por lo que el segmento de baile aún no estaría confirmado y dependería de la aprobación de protocolos sanitarios.

Ir Arriba