«El MICA muestra con muchísima claridad todo el potencial de los argentinos” – GENTE Online
 

"El MICA muestra con muchísima claridad todo el potencial de los argentinos”

Actualidad
Actualidad

Con seguridad y esperanza, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que la Argentina es hoy un país “con jóvenes creando, produciendo, trabajando y construyendo futuro, como nos pide la Presidenta”, a diferencia, señaló, del lugar triste “que ciertos medios quieren instalar”.

Al recorrer el Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013, MICA, en su segunda edición y que se realizó en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, puntualizó que casi el 4 por ciento del Producto Interno Bruto pertenece a este sector.

“Esta muestra de arte, diseño y creatividad, este conjunto de industrias culturales también expresan ese país que quiere la Presidenta de la Nación y que nos pide que construyamos día a día, que tiene que ver con el talento, el trabajo y el futuro de los argentinos”, afirmó Abal Medina.

"El MICA muestra con muchísima claridad todo el potencial de los argentinos”, aseguró el Jefe de Gabinete, quien destacó que en él se puede apreciar el talento de esta nación de una punta a la otra, “generando futuro que es lo que está haciendo Cristina. Este es el país por el cual la Presidenta nos pide que trabajamos todos los días”.

La muestra es un espacio que concentra las artes escénicas, audiovisuales, diseño editorial, música y videojuegos busca fortalecer el mercado interno y posicionar al sector en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y precios competitivos.

Durante la recorrida, Abal Medina estuvo acompañado por el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella; el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia y el director nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi.

El MICA promueve el intercambio de información, presentar la producción y generar negocios en el sector de las industrias culturales de todo el país.

El Jefe de Gabinete con un instrumento de calidad fabricado en el país.

El Jefe de Gabinete con un instrumento de calidad fabricado en el país.

Abal Medina se informó leyendo catálogos con obras de artistas nacionales.

Abal Medina se informó leyendo catálogos con obras de artistas nacionales.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig