El método de Laurita Fernández para mantener la relación con Nico Cabré durante la cuarentena – GENTE Online
 

El método de Laurita Fernández para mantener la relación con Nico Cabré durante la cuarentena

Actualidad
Actualidad

En medio de los rumores de crisis y de su aislamiento por el coronavirus, la actriz compartió desde las redes cómo hace para "estar" con su pareja.

Laurita Fernández está cumpliendo cuarentena preventiva luego de regresar de los Estados Unidos, en medio de la pandemia mundial por el coronavirus.

Desde las redes, la actriz comparte su día a día en este momento tan particular del país. Además despejó dudas acerca de su relación con Nico Cabré, ya que cuando viajó a Nueva York había infinidad de rumores de crisis en la pareja.

La bailarina compartió una serie de capturas de pantalla, donde se pueden ver las comunicaciones que tuvo vía FaceTime con sus afectos cercanos.

Para que no queden dudas, en una historia de Instagram mostró el diálogo que mantuvo desde su cama con Nicolás, que disfrutaba del aire libre mientras conversaba con su novia, y agregó el emoji de un corazón.

La captura de pantalla que compartió Laurita Fernández.

Además, la artista compartió la rutina de yoga que está realizando en su casa, para hacer más amena la cuarentena y mantener su estado físico.

https://www.instagram.com/p/B9xG-gBFpsB/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig