El método de Cristiano Ronaldo para cortarse el pelo durante la cuarentena – GENTE Online
 

El método de Cristiano Ronaldo para cortarse el pelo durante la cuarentena

Actualidad
Actualidad

Las celebridades sufren la falta de estilistas durante el confinamiento y recurren a sus propias tijeras o buscan ayuda en sus familiares.

El cierre de las peluquerías por la crisis del coronavirus también afecta a los famosos, que se las están ingeniando para que el flequillo no les tape la cara o que el pelo no les crezca demasiado. Aunque otros incluso optaron por cambios radicales en sus peinados.

El futbolista es conocido por cuidar mucho su imagen y el corte de pelo es una de los pilares de sus 'looks'. Prueba de ello son los innumerables estilos diferentes que ha lucido a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva.

La peluquera personal de Cristiano Ronaldo durante la cuarentena es su pareja, Georgina Rodríguez, que, durante un video subido a las redes sociales, le dice al futbolista para que se tranquilice: “Ahora no lo pienses, dejate llevar”.

En cualquier caso, lejos de mostrarse nervioso, Cristiano Ronaldo termina el video, que él mismo publicó en sus redes sociales con el mensaje "quédate en casa, quédate con estilo", señalando con los pulgares hacia arriba y llegando a hacer el clásico "¡siiiiiii!" que grita cada vez que marca un gol.

La familia se encuentra en Portugal después de que su compañero de la Juventus Rugani diera positivo por coronavirus. Unos hechos que también coincidió con el ACV que sufrió recientemente su madre, Dolores Aveiro.

https://www.instagram.com/p/B-jykkWAhiM/?utm_source=ig_web_copy_link

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig