El menú de la fiesta, el dress code de los invitados y dónde pasarán la noche de boda Pampita y Roberto García Moritán – GENTE Online
 

El menú de la fiesta, el dress code de los invitados y dónde pasarán la noche de boda Pampita y Roberto García Moritán

Actualidad
Actualidad

Este viernes Pampita se casa con el empresario gastronómico Roberto García Moritán en el lujoso Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, en el partido de San Fernando. La celebración incluirá a más de 200 invitados.

La ceremonia arranca a las 20 ante 13 testigos en el mismo salón y allí a la cena, a la que asistirán en total 130 personas, 50 de la modelo y 80 de Moritán.

La segunda parte de la fiesta empieza después de medianoche, cuando se abran las puertas e ingresen en malón los 200 invitados que no concurrieron a la cena y fueron invitados solo para la fiesta.

La decoración del salón en San Fernando está a cargo de Gloria César y el menú correrá por cuenta del propio empresario gastronómico, Roberto García Moritán, quién ideó un menú con delicias de la cocina peruana: ceviches, tiraditos y causas, de entrada . El plato principal que servirán será cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. También habrá un menú vegetariano y otro para celíacos. De postre,un súper volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

Roberto García Moritán, fue quién ideó un menú con delicias de la cocina peruana: ceviches, tiraditos y causas, de entrada.

Además del vino que servirán durante las comidas, los invitados contarán con barras de tragos dispuestas en el jardín, al costado de la pista de baile y detrás de las mesas.

El Dress Code exigido por Robet & Caro

A las mujeres se les pidió que vayan de vestido largo y a los hombres de moño. A todos los invitados se les avisó con antelación que no habrá estacionamiento gratuito y que se les prohibirá el ingreso con celulares. 

Después de la espectacular noche, Pampita tendrá su descanso soñado como la mujer de Moritán en el hotel de lujo en el barrio de Recoleta. En esa habitación de lujo se hospedaron grandes estrellas y personajes del jet set, como Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, Michael Jackson, Susana Giménez y las reinas Leticia de España y Máxima de Holanda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig