El mensaje de Zulemita Menem en medio de los rumores sobre la salud de su papá: «Está luchándola, nos encomendamos a Dios» – GENTE Online
 

El mensaje de Zulemita Menem en medio de los rumores sobre la salud de su papá: "Está luchándola, nos encomendamos a Dios"

La hija del ex presidente de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para desmentir una noticia viral.
Actualidad
Actualidad

La "Orgullosa hija de Zulema y Carlos", como se define Zulemita Menem (49) en su cuenta de Twitter, debió salir a frenar un rumor nacional que no deja de incrementarse.

Esta tarde, en la televisión, en la radio y en las redes sociales comenzó a difundirse que su papá, Carlos Saúl Menem (90), había fallecido en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires en el que se encuentra internado desde hace tres días por una infección urinaria, dolores y aumento de su frecuencia cardíaca.

Ella, lejos de quedarse en silencio, a las 16:43, tomó su cuenta de Twitter para escribir: "Papa esta luchándola. Estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso".

Debajo, las últimas fotos que ella publicó junto a su padre en su cuenta de Instagram (la primera es del 12 de noviembre, y la segunda del 2 de septiembre).

Con la imagen de este beso, Zumelita escribió: "Te amo pa. Esos tus cabellos blancos, bonitos. Ese hablar cansado, profundo. Que me lee todo y me enseña tanto del mundo. Esos pasos lentos, de ahora. Caminando siempre, conmigo. Ya corrieron tanto, en la vida. Mi querido, mi viejo, mi amigo...".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig