Luisana Lopilato cumple 33 y Michael Bublé la emocionó llamándola «heroína»: ¡Así fue! – GENTE Online
 

Luisana Lopilato cumple 33 y Michael Bublé la emocionó llamándola "heroína": ¡Así fue!

Actualidad
Actualidad

La actriz celebrará hoy su cumpleaños en Vancouver, en estricto aislamiento. Así la conmovió su marido.

El día empezó -no podía ser de otra manera, en tiempos de pandemia- con un festejo por Zoom. Pasada la medianoche (en Canadá es una hora más temprano) Luisana Lopilato compartió en Instagram el primer festejo de cumpleaños del día: una video conferencia con su familia.

En la imagen se los ve a sus padres, Beatriz y Eduardo; a su hermana Daniela con su familia y Dario. "Así empecé mis 33", escribió la actriz en su primer pos de cumpleaños.

Horas después, la modelo subió dos fotos suyas con la leyenda: "Feliz cumple para mi ?". Seguramente, fanática de la cocina y de las actividades familiares, ya tenga previsto cómo será el festejo en Vancouver, donde también rige aislamiento preventivo.

Un rato más tarde, llegó el mensaje más esperado. El de su marido, Michael Bublé. "Gracias por guiar a nuestra familia con tu fe, amor, fuerza y altruismo", escribió él en el texto que acompaña una imagen de Luisana con sus hijos Vida, Noah y Elías.

Pero el cantante no se quedó ahí. "Sos nuestra heroína y estamos muy orgullosos de vos y de la mujer en la que te convertiste", afirmó Bublé haciendo referencia no sólo a los múltiples roles en los que se destaca Luisana.

Esta fue la imagen que Michael Bublé eligió para saludar de su admirada esposa en el día de su cumpleaños.

Ella contestó al mensaje: "I love u!! U are the rock of this family!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", escribió. Quizás, aprovechando los múltiples significados de la palabra rock: roca o movimiento, entre otros.

La pareja vive con intensidad cada momento. Convencidos de que podían alegrar a muchas personas durante el confinamiento, comenzaron a hacer vivos juntos pero con el tiempo por motivos laborales y tras haber recibido mensajes insinuando que ella estaba siendo víctima de violencia familiar, Luisana y Michael decidieron abandonar esa práctica.

Sin embargo, ambos siguen manteniendo un diálogo fluido con sus seguidores Luisana, sobre todo, no deja pasar oportunidad de compartir las actividades que hace con sus hijos, a los que adora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig