Ahora leyendo
El mensaje de los papás de uno de los rugbiers liberados a la familia de Fernando Báez Sosa

El mensaje de los papás de uno de los rugbiers liberados a la familia de Fernando Báez Sosa

Avatar

Luciana Gatti y Nicolás Guarino, los papás de Juan Pedro, salieron a la puerta del country donde viven y hablaron con la prensa. “Juan está desorientado, no está bien, está muy triste, como nosotros”, aseguraron.

Un día después de que su hijo quedara en libertad, Luciana Gatti y Nicolás Guarino, los padres de Juan Pedro Guarino, decidieron dar la cara y rompieron el silencio. Ante la gran cantidad de medios que decidieron esperarlos en la puerta del barrio privado donde viven, estacionaron su auto del lado de adentro, se bajaron y encararon hacia los micrófonos. “Para nosotros este verano fue un infierno… Sobre todo, y lo digo de corazón, pensando en la familia de Fernando. Mandamos a nuestro hijo cuatro días de vacaciones y nunca imaginamos que al segundo día iba a suceder esto”, arrancó diciendo Luciana.

Luego de haber sido liberado, sus papás confesaron que Juan Pedro “Está muy triste”

Conmovidos y con la vergüenza que significa tener a su hijo implicado en un caso tan aberrante como fue el asesinato de Fernando Báez Sosa, Luciana continuó con su relato: “Desde el primer momento estábamos tranquilos porque sabíamos que Juan era inocente. Creímos siempre en su palabra y una de las cosas más importantes era que salga en libertad. Todas las pericias lo iban desvinculando de la situación y eso también nos daba paz a nosotros”.

Luego se sumó Nicolás, el papá de Juan Pedro y dijo: “Juan está desorientado, no está bien, está muy triste, como nosotros. Fue terrorífico tener un hijo en prisión sin tener ninguna relación o siendo inocente. Pero también creemos en la justicia y si requería tenerlo detenido estaba bien, porque creemos en la justicia. Todas las pericias que se hicieron coincidieron con el relato de Juan Pedro. Él estaba alejado, nunca se metió y los testigos lo alejaron aún más. No hizo nada y por suerte se pudo comprobar”.

Puede interesarte

“Te extraño y nos vemos pronto”, le había escrito a su hermana Juan Pedro hace unos días.

También aprovecharon el momento para dejarle un mensaje a Graciela y a Silvino, los papás de Fernando: “Queremos hablar con ellos pero estos no son los medios. Es muy doloroso esto. Nosotros tenemos nuestro hijo acá y no me quiero imaginar lo que están sintiendo los padres de Fernando. Nos sentimos mal. Por eso a la a la familia y amigos de Fernando Báez le damos nuestras condolencias”, aseguraron.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba