No quiero hablar de eso"." /> «El mejor tercer tiempo es el nuestro» – GENTE Online
 

"El mejor tercer tiempo es el nuestro"

Actualidad
Actualidad

- ¿Qué satisfacciones y tristezas te dio el rugby?
Entre las satisfacciones, obviamente los amigos. Básicamente es eso, pero también pude conocer muchos lugares y tener muchas experiencias de vida con amigos y conocer mucha gente. Y de las tristezas, muchas veces pasa que los amigos se van a jugar afuera. O hay otros que por estudio o laburo no pueden seguir jugando... Pero creo que no te da tantas tristezas, me parece que no.

- ¿A quién elegirías como el mejor jugador internacional y nacional?
A nivel internacional me gusta mucho Carlos Spencer (Nueva Zelanda), me parece que tiene una magia impresionante. Y nacional, voy a ser un poco subjetivo porque son amigos míos, pero creo que Gonzalo Santos y Matías Pena (de Olivos) están en un nivel impresionante, son grandes jugadores.

- ¿Quién es el mejor jugador de todos los tiempos?
¡Qué pregunta! Eh...(duda) Yo admiré mucho a Hugo Porta, pero me voy a quedar con Guillermo Holmgreen porque creo que es lo mejor que vi jugar. Y el mono Sánchez Ruiz: tuve la oportunidad de jugar al lado de él y fue un placer para mí.

- Si tuvieses que elegir otro deporte ¿cuál sería?
El fútbol, sin dudarlo. Yo siempre digo que si hubiese podido llegar a primera, me habría dedicado a ese deporte. Pero bue... es un poco más difícil.

- ¿De qué club internacional te gustaría que te convoquen?
Yo creo que uno de Inglaterra estaría bueno. Me parece que es una buena liga y se juega un buen rugby. Francia es mucho más físico. Pero bueno, hay que estar ahí adentro para saber.

- ¿Cuáles son el mejor y el peor equipo del rugby argentino?
A mí me encanta como juega Hindú, la verdad es que me quedo con Hindú. Y el peor... antes del partido te hubiera dicho Pueyrredón, pero nos ganaron, así que no puedo decir nada, viene muy bien. Eran hijos nuestros y la verdad es que no quiero ni hablar de eso. No tengo un equipo que sea el peor.

- ¿Cuál es el mejor tercer tiempo?
El de Olivos. Y ojo que no lo decimos nosotros, sino que lo dicen los otros.

- ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Me veo afuera de la cancha, seguro. No creo que juegue mucho más. Y me imagino casado, con hijos, viniendo a ver a la primera los sábados.

- ¿Qué cosas te molestan de este deporte?
Cada vez más, entrenar. Y no por un tema físico, pero me molesta mucho tener que venir. Cuando era más chico no me molestaba tanto. Tampoco soy tan grande pero ahora me cansa mucho.

- ¿En un futuro seguirías ligado al rugby como entrenador?
Tengo muy puesta la camiseta de Olivos, así que vendría a dar una mano en lo que sea. Tal vez hasta ser entrenador, me encantaría.

- Ser jugador de rugby, ¿Ayuda con el sexo opuesto?
Y.. eso no lo tengo que decir yo, no sé. Esa es una pregunta para los organizadores del tercer tiempo.

- ¿Cómo sería tu mujer ideal?
No existe. Voy a caer en lo mismo de todos: que sea buena, honesta, sincera... creo que mi mujer ideal es la que me de vuelta y me sorprenda todos los días.

- Si tuvieses que elegir a una modelo para pasar una noche especial, ¿Quién sería?
Me gusta mucho Carola del Bianco. Yo soy muy tradicional, muy conservador.

- ¿Quién es el que tiene más levante con las mujeres?
En Olivos...creo que a Patricio Denevi le va muy bien. Hay varios, pero me quedo con él porque lo quiero agrandar un poquito (risas).

- ¿Quién es el más irritable?
Alejandro Frank es terrible, es un enano que se enoja de nada.

- ¿Hay alguno que siempre se pase de copas en los terceros tiempos?
¡Siiiii! No voy a exagerar, pero el 50% de Olivos se pasa de copas en los terceros tiempos. Seguro.

- Si tuvieras la posibilidad de estar con algún político, ¿Con quién sería y qué le pedirías?
Estaría con Kichner y le preguntaría sobre todas las cosas buenas que están pasando. Aunque sé que un poco su función es que nos chamuye un poco. Pero bueno, que vea que hay unos más que quieren que se ponga las pilas.

- ¿Tenés alguna asignatura pendiente? ¿Y un sueño?
Me hubiese encantado jugar con mis hermanos en la primera del club. De verdad me hubiese encantado. Y un sueño: que Olivos salga campeón, sin duda. No pongo fecha pero antes de que me retire quiero que Olivos salga campeón jugando en primera. Sería el hombre más feliz del mundo.

No pongo fecha pero antes de que me retire quiero que Olivos salga campeón jugando en primera. Sería el hombre más feliz del mundo", dice. ">

"No pongo fecha pero antes de que me retire quiero que Olivos salga campeón jugando en primera. Sería el hombre más feliz del mundo", dice.

Voy a ser un poco subjetivo porque son amigos míos, pero creo que Gonzalo Santos y Matías Pena están en un nivel impresionante, son grandes jugadores", asegura Augusto sobre sus compañeros.">

"Voy a ser un poco subjetivo porque son amigos míos, pero creo que Gonzalo Santos y Matías Pena están en un nivel impresionante, son grandes jugadores", asegura Augusto sobre sus compañeros.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig