Roberto García Moritán habla de Benjamín Vicuña y así lo califica: “Es un…” – GENTE Online
 

Roberto García Moritán habla de Benjamín Vicuña y así lo califica: “Es un...”

Actualidad
Actualidad

Roberto García Moritán fue uno de los invitados de 'PH' (Telefe) y habló de todo con Andy Kusnetzoff, desde el comienzo de su historia con Pampita hasta su relación con el ex de la top.

En su primera aparición pública como “figura”, invitado a PH (Telefe), el empresario Roberto García Moritán dio detalles de su vida marital con Carolina Pampita Ardohain, y entre tanto respondió una pregunta respecto del chileno, ex de su mujer.

Fue durante su participación en PH (Telefe), lo que representó su primera entrevista como “figura” en la televisión. El empresario Roberto García Moritán (42) se explayó en detalles sobre la conquista de Pampita (42) y la intimidad de la vida conyungal. Recordemos que se casaron a fines de noviembre, luego de tan sólo tres meses de noviazgo.

https://www.instagram.com/p/CARi6pRjvfN/

En charla con Andy Kusnetzoff (49), el anfitrión destacó el buen vínculo que Roberto mantiene con su ex, Milagro Brito (43), madre de sus hijos, quien suele alentar a la pareja con comentarios más que positivos. Fue entonces que debió responder a la preguntas incisivas del conductor: “¿Y cómo es el tema desde la otra parte?” “¿Conocés a Benajmín?”. Moritán contestó con rapidez: “Caro no habla de Vicuña, y mucho menos lo haré yo. Pero Benjamín es un divino”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig