Ahora leyendo
El manager de Michael Bublé negó las acusaciones: “Son una pareja hermosa”

El manager de Michael Bublé negó las acusaciones: “Son una pareja hermosa”

Redacción Gente

Uno de los representantes del cantante se refirió a la polémica en la que se vio envuelto el canadiense.

Para hacer más amena la cuarentena Luisana Lopilato y Michael Bublé realizan divertidas transmisiones en vivo por Instagram, pero el pasado domingo se generó una fuerte polémica, ya que el cantante fue acusado de tener algunos gestos violentos hacia su esposa.

A raíz de eso usuarios de las redes sociales comenzaron a revisar videos anteriores de la pareja y llegaron a conclusiones que molestaron mucho a Lopilato, que publicó un comunicado en su Instagram.

“Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, comenzó escribiendo la actriz

“…después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!!” Continuó en un largo y duro descargo

Puede interesarte

El tema fue instalado en la agenda de los medios de todo el mundo y la revista People logró comunicarse con uno de los representantes de Bublé, que comunicó “No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son compañeros iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa”, dijo el manager, del que no se reveló su nombre.

Ir Arriba