El mal momento de Amaia Montero: «Hoy no nos han dado muy buenas noticias» – GENTE Online
 

El mal momento de Amaia Montero: "Hoy no nos han dado muy buenas noticias"

Actualidad
Actualidad

La cantante compartió en sus redes la mala nueva que recibió.

En el último tiempo, la española Amaia Montero (44) se ha mostrado, como muchos artistas, muy activa en sus redes sociales. Ya sea compartiendo detalles de su vida, el cuidado de su salud o sus ideas, la cantante se ha mantenido muy comunicada con sus seguidores. Esta vez, la ex líder de La Oreja de Van Gogh compartió su tristeza con sus fans.

A través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram, la artista contó el mal momento por el que está pasando a raíz de la enfermedad de su perro Bongo. "Hoy no nos han dado muy buenas noticias... y estoy triste pero fuerte para ayudarte y cuidarte!!! lo superaremos como hemos hecho con todas las cosas que nos han pasado en estos casi 14 años!", escribió la cantante.

Siempre transparente con sus sentimientos, la vocalista no dudó en expresar la tristeza que le produce el deterioro de la salud de su compañero. Como era de esperarse, sus fieles seguidores no tardaron en hacerle llegar sus mensajes de amor, de apoyo y de buenas energías para su mejor amigo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig