El «mal deseo» que le tiró Maradona a Lionel Messi – GENTE Online
 

El "mal deseo" que le tiró Maradona a Lionel Messi

Actualidad
Actualidad

En una de las series más importantes de los octavos de final de la Champions League, Napoli y Barcelona empataron 1-1 en el estadio San Paolo. Antes del partido, el Diez habló bien de Messi, pero le dejó claro por qué su corazón está en Nápoles.

Diego cuando fue DT de la Selección y trabajo con Leo.

El coronavirus también estuvo presente en Nápoles durante el partido de los octavos de final de la Champions League ante el Barça. No presente en forma de virus, pero sí bajo la apariencia del miedo. Fueron muchos los aficionados que durante el partido "lucieron" mascarillas para protegerse. Pero parece ser que para algunas personas Maradona tiene un peso mucho más importante que el mismo coronavirus, fundamentalmente porque en las últimas horas defendió a Leonel Messi y consideró que las comparaciones entre ellos "lo llenan injustamente de presión ".

"Leo (Messi) es un gran talento, un chico muy bueno, pero quieren cargarlo de presión. No es justo. Tiene que hacer su carrera y su vida sabiendo que es el mejor futbolista. ¿Qué comparaciones son esas que se han hecho durante casi 20 años?", exclamó Maradona en una entrevista con el medio napolitano Il Mattino. Además, agregó que tiene un gran recuerdo de él, de la época en que lo dirigió en la Selección argentina, pero el DT de Gimnasia de La Plata deseó que "no juegue bien contra Napoli".

Maradona no se olvidó de su paso por Barcelona y dijo: "Barcelona me abrió las puertas de Europa. Yo estaba en Boca, un gran club, pero era un sueño para cualquier jugador del fútbol argentino y por eso les agradezco. De todas maneras, escribí mi historia en azul. Mi corazón está en Nápoles". Así cerró antes del partido que Barcelona y Nápoles empataron 1 a 1... con gol de Messi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig