Ahora leyendo
El impactante gimnasio que instalaron Wanda Nara y Mauro Icardi en su casa frente al Lago di Como

El impactante gimnasio que instalaron Wanda Nara y Mauro Icardi en su casa frente al Lago di Como

Redacción Gente

El matrimonio instaló costosos aparatos para hacer ejercicio en este tiempo de aislamiento social.

Para pasar este tiempo de aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus, se recomienda realizar actividad física. Como no se puede salir a entrenar y los gimnasios están cerrados la única opción es realizar la actividad en casa.

Por supuesto que cada uno entrena con lo que puede y en el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi lo hacen a lo grande en su casa en Como, Italia.

La pareja instaló un gimnasio en su mansión frente al Lago di Cuomo, una bicicleta fija y una cinta para correr con un costo total de 15.950 euros, el equivalente a $1.180.000 al día de hoy.

Con tecnología de vanguardia y ultra modernos, la modelo y el futbolista subieron las nuevas adquisiciones a sus redes sociales, la cinta valuada en 13.500 euros y la bicicleta fija cuyo valor es de 2450 euros.

Wanda compartió un video en sus historias de Instagram, mostrando los aparatos y la maravillosa vista al lago del norte italiano. En el caso de Mauro, él subió fotos utilizando los aparatos, primero en la cinta y luego en la bicicleta

Ambos equipos tiene pantallas táctiles HD por las que se puede visualizar recorridos virtuales y contactarse con un entrenador personal o asistir a una clase online.

Ir Arriba