Ahora leyendo
El libro que revelará la supuesta enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle

El libro que revelará la supuesta enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle

Redacción Gente

Una biografía que se centrará en el porqué de la salida real de los Duques de Sussex promete indagar en las diferencias entre las cuñadas. Una historia de “celos, tensiones y envidias”.

Middleton y Markle, sonrientes para las cámaras, pero no tan amigables en la intimidad de la familia.

Para documentar su nuevo libro, Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary To Meghan Markle, que se publicará a fines de este mes, el periodista británico Tom Quinn entrevistó a decenas de empleados del palacio, quienes le revelaron la intimidad de lo que ocurría puertas adentro en la residencia real británica.

Según publica el Daily Mail, la biografía se centrará también en la tensa relación entre Meghan Markle, Kate Middleton y los príncipes Harry y William, quienes en 2018 compartieron la vivienda donde los hijos de Lady Di pasaron su infancia.

¿El punto más álgido de esta historia que promete indagar en “los celos, las tensiones y las envidias” entre Meghan y Kate? “La supuesta envidia de Markle por el hecho de que el apartamento que ocupaban Middlenton y William fuera más grande que el suyo”.

En el libro de Quinn, empleados de Kensington Palace aseguran haber vivido el drama entre las cuñadas. Según un antiguo miembro del personal, las diferencias comenzaron con la entrada de Meghan. “[Kate] es amable con su personal, en general, y fue muy cálida con Meghan cuando llegó”, reveló.

“Pero las tensiones surgieron porque Meghan inevitablemente tuvo que aceptar que, aunque es una duquesa, no está casada con el próximo rey. Creo que le ha resultado difícil lidiar con eso. Y aunque a Harry le encantaba su residencia en el palacio, Meghan era consciente de que era pequeña en comparación con el vasto complejo de apartamentos donde viven Kate y Guillermo“.

En los meses previos a su renuncia a la realeza, Meghan y Harry negaron estas versiones, y en un documental de ITV Harry admitió que lo que resultaba difícil era su relación con su hermano.

Ir Arriba