Categorias: ActualidadDeportes

El Kun Agüero le dejó un regalo en el vestuario a cada jugador de la Selección

En la previa del amistoso contra Panamá, el ex futbolista le hizo llegar un presente a cada integrante del plantel

Publicado por
Melina Sutera

Anoche, la Selección Argentina levantó por primera vez la Copa del Mundo con su público. El Estadio Monumental -colmado de gente- se vistió de gala para la ocasión y recibió a los campeones con shows en vivo y una imponente ovación.

Los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron 2 a 0 a Panamá con un gol de Thiago Almada y otro de Lionel Messi, quien aprovechó la oportunidad para tomar el micrófono y dedicarle unas palabras al público. "Quiero darle muchas gracias a todos ustedes por el cariño que recibimos desde que ganamos la Copa América. Siempre soñé festejar con ustedes. Quería venir a mi país a levantar la Copa del Mundo. Es lo más grande", sentenció.

El regalo del Kun Agüero a la Selección

Aunque se retiró en diciembre de 2021 por indicaciones médicas, Sergio "el Kun" Agüero formó parte del equipo que levantó la Copa América obtenida durante el ciclo Scaloni y alentó desde la tribuna en el Mundial de Qatar.

En la previa del amistoso contra Panamá, el Kun mostró, a través de las redes sociales de su equipo de eSports, las bolsitas con regalos que mandó al vestuario a sus ex compañeros.

Los regalos que el Kun le dejó a la Selección.

El Kun habló de un posible retorno de Messi al Barcelona

En un directo de la Kings League, el ex futbolista opinó sobre el futuro de Lionel Messi y explicó en qué situación se encuentra la relación entre el Diez y el Presidente del Barcelona. "Creo que debería retirarse en el Barça porque es su casa, tendría que acabar su carrera aquí. Creo que Laporta debe de intentar traer a Leo, y si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un 50/50", confirmó.