El juego del calamar: quién es Heo Sung- tae el personaje más odiado de la serie – GENTE Online
 

El juego del calamar: quién es Heo Sung- tae el personaje más odiado de la serie

El actor surcoreano de 43 años que da vida al bravucón Jang Deok -su comenzó su carrera ya de grande, a los 34 años de edad. Para interpretar al villano de El juego del calamar debió aumentar 17 kilos en tan solo un mes.
Actualidad
Actualidad

El juego del calamar se ha convertido en la serie más exitosa de Netflix en el último tiempo. Lo más atrapante de esta historia es que son muchos los considerados “villanos”, ya que todos cometen a lo largo de los nueve capítulos distintas atrocidades. Sin embargo, el más irritante y llamativo de todos es el bravucón Jang Deok -su. 

Su verdadero nombre es Heo Sung- tae y a diferencia de muchos de sus compañeros empezó su carrera actoral ya de grande, a los 34 años de edad. De joven estudió en la Universidad Nacional de Pusan la Licenciatura de Departamento de Lengua y durante muchos años realizó trabajos como oficinista. 

Una de las particularidades de la estrella surcoreana de 43 años es que para recrear el papel de villano en El juego del calamar debió subir 17 kilos. “Todos los proyectos que había planeado se pospusieron debido a COVID-19. Perdí peso mientras tomaba un descanso durante cinco meses, pero luego me contactó el equipo de producción de 'Squid Game'" , contó el actor a la prensa coreana. 

“Cuando conocí al director Hwang Dong Hyuk, me preguntó por qué había perdido tanto peso y me dijo que me había vuelto tan 'escuálido' cuando el físico de Deok Soo es vital para el personaje", expresó Heo Sung. Así en tan solo unas semanas debió transformar rápidamente su cuerpo, “Gané 15 - 17 kg en un mes. Creo que esta es la primera vez que gane tanto peso en tan poco tiempo. Pero me puse a dieta después de terminar la filmación y perdí 10 kg”.

De ser un completo desconocido el actor obtuvo una gran popularidad y hoy posee 1.8 millones de seguidores en su red social Instagram, en la que se lo puede encontrar como @heosungtae. Allí ha compartido imágenes inéditas detrás de cámara. Ante la pregunta crucial que le hicieron todos los periodistas sobre si en la vida real participaría de El juego del calamar la celebridad contestó: “No creo que participe en el juego. Pagaría mi deuda sin importar nada. Soy muy competitivo y he tenido ganas de ganar desde que era joven. Sin embargo, no creo que haría nada malvado como Deol Soo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig