El irónico comentario de Angie Balbiani a Pampita por su trabajo en Rebelde Way: «Deberían haberle dado…» – GENTE Online
 

El irónico comentario de Angie Balbiani a Pampita por su trabajo en Rebelde Way: "Deberían haberle dado..."

La actriz pasó por PH, Podemos Hablar y se refirió a su amistad con Pampita y a cuando trabajaron juntas por primera vez. En el medio no se privó de despacharse con una sarcástica acotación referida a la conductora.
Actualidad
Actualidad

Angie Balbiani pasó por PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff. Allí recordó su paso por Rebelde Way, la tira infanto-juvenil que se emitió hace 20 años. Particularmente le recordaron una escena que compartió con Luisana Lopilato y en la que también aparecía Pampita, la persona que con el tiempo se convirtió en una de sus mejores amigas. Inmediatamente se le proyectaron un montón de imágenes en la cabeza y, con esos recuerdos, las emociones florecieron.

Mientras pasaban las escenas, Kusnetzoff acotó en tono jocoso: “¡Actuación estelar de Pampita en Rebelde Way!”. Inmediatamente intervino Angie con un mensaje cargado de ironía: “No sé cómo no le dieron un Martín Fierro por eso”, soltó mientras las risas generalizadas se apoderaron del momento.

Angie Balbiani junto a Luisana Lopilato y Camila Bordonaba en Rebelde Way (Foto: Captura de YouTube)

En aquellos años, si bien tenían muy buena relación, no eran íntimas. La amistad se dio tiempo después, cuando ambas se convirtieron en madres. “Cuando más amigas nos hicimos fue cuando nacieron nuestros hijos. Bautista tiene un mes más que Benjamín, mi hijo. Íbamos las dos a la misma plaza, a la misma clase de música, y armamos un vínculo que no se rompió más”, recordó.

Angie Balbiani con sus amigas, Pampita y Puli Demaría (Foto: Instagram)

La actriz también recordó el mal sabor que le dejó su paso por la tira. “Sufrí problemas de bullying; claramente se burlaban de mí. Yo era gordita, la contrafigura de Luisana Lopilato, una diosa, imaginate. Era muy doloroso. Algunos compañeros –que no vale la pena nombrarlos– me hacían sentir mal”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig