El invitado que quiere tener Andy Kusnetzoff para ganarle a Mirtha Legrand – GENTE Online
 

El invitado que quiere tener Andy Kusnetzoff para ganarle a Mirtha Legrand

Actualidad
Actualidad

El conductor regresa a la pantalla el próximo sábado y confesó que le gustaría tener al presidente Alberto Fernández en su mesa.

Andy Kusnetzoff regresa el sábado a las 22 a la pantalla de Telefe, con la cuarta temporada de PH, podemos hablar y expresó su deseo de contar con el primer mandatario, Alberto Fernández, como invitado. Reconoció estar gestionando dicha invitación.

"Me gustaría tener al Presidente, por supuesto. Ha venido a “PH” antes de ser Presidente. Pero sí, hay que hacer un equilibro, muchas excepciones no hicimos. Muchos invitados no han venido porque preferían entrevista individual, el formato es entrevista grupal que tiene que ver con la energía de personas diferentes. Obviamente hay excepciones, como un Presidente, así que hay que ver la forma. Ojalá se dé, me gustaría tenerlo", señaló el conductor en una entrevista.

Con respecto a la disputa por la supremacía del rating de los sábados con Mirtha Legrand (El Trece) y señaló: "trato de no quedarme en quién está en frente. La competencia es con nosotros mismos".

https://www.instagram.com/p/B9PMGfghf14/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig