Ahora leyendo
El insólito bautismo de Justin Bieber y Hailey Baldwin, en bikini: “Jesús es la respuesta a nuestra vergüenza, celos y…”

El insólito bautismo de Justin Bieber y Hailey Baldwin, en bikini: “Jesús es la respuesta a nuestra vergüenza, celos y…”

Redacción Gente

El cantante y su esposa aprovecharon su tiempo libre de cuarentena para hacer un road trip y esta tarde compartieron imágenes de su bautismo.

¡Perdón! ¿Tu esposa se bautizó en un pequeño bikini naranja? ¡Estos son realmente los momentos más extraños!“, comentó uno de los seguidores Justin Bieber (26) al ver las fotos del bautismo que el músico compartió en su cuenta de Instagram. Y no fue el único, otros cuestionaron la “legalidad” de esa Iglesia que permite los bautismos en traje de baño.

Sin embargo, Bieber y su esposa Hailey (23) celebraron este momento. “Nos bautizamos juntos. Fue uno de los momentos más especiales de mi vida“, confesó Justin. “Profesamos públicamente nuestro amor y confianza en Jesús“, agregó.

Hace sólo cinco días el músico había compartido un largo mensaje de fe con una imagen contundente: “Jesús es nuestra esperanza“. Entonces, Justin reflexionó: “Jesús es la respuesta a nuestra vergüenza, culpa, condena, celos, amargura, falta de perdón, egoísmo. La lista continúa. ¡Jesús vino a sanar!

Aparte, agregó: “No sé qué idea de Jesús tenés, pero Jesús vino a salvarnos. Vino a sacrificarse en la cruz para que vos y yo pudiéramos tener una salida. Jesús cargó con el peso de nuestros errores para que podamos caminar con Dios sin inseguridades ni vergüenza. Para que podamos caminar en la plenitud de todo lo que Dios tiene para nosotros“.

Dios tiene una vida extraordinaria para ti. ¿Confías en Dios lo suficiente como para dejar ir algunas cosas? (avaricia, amargura, falta de perdón, etc.) Dáselo a Dios, él nos recibe con los brazos abiertos y no está sorprendido por nuestro desastre. Mi esperanza está en una persona y su nombre es Jesús“, concluyó entonces.

A menos de una semana de esa declaración de fe, el cantante compartió las fotos del peculiar bautismo que tuvieron junto a su esposa Hailey.


Ir Arriba