El Indio Solari le pidió a Chano que deje «las tonteras de teenager» – GENTE Online
 

El Indio Solari le pidió a Chano que deje "las tonteras de teenager"

Una seguidora del ex integrante de Los Redondos le pidió a la estrella del rock que le enviara un mensaje de apoyo a Chano a lo que el músico respondió:“Si es cercano a vos decile que abandone sus tonteras de teenager".
Actualidad
Actualidad

Hoy se conoció la noticia de que Santiago “Chano” Charpentier fue dado de alta por el Sanatorio Otamendi, el cantante subió un video a las redes sociales agradeciendo a los médicos del lugar y a sus fanáticos que durante todos los días de internación le hicieron llegar sus mensajes de apoyo. Sin embargo, el cantante Indio Solari le brindó un saludo muy diferente e inesperado. 

Una seguidora del ex integrante de Los Redonditos de Ricota comentó en una publicación del propio cantante, “Indio mandale fuerzas a Chano que mañana le dan el alta”. A lo que el músico respondió: “Si es cercano a vos decile que abandone sus tonteras de teenager y que dedique un poco de su energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos...".

El mensaje no tardó en volverse viral y ser comentados por muchas personas, hablando a favor y en contra de lo que el Indio expresó publicamente. La dureza del mensaje llamó la atención teniendo en cuenta que Chano había realizado un cover, cuando formaba parte de Tan Biónica, de la canción "Queso Ruso" de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Chano Charpentier estuvo internado desde el pasado 25 de julio, cuando tras un brote psicótico en el que comenzó a amenazar a sus familiares y a la policía que había ido a asistirlo en el lugar recibió un balazo que le perforó el abdomen. Por este incidente debió ser sometido a cirugía siéndole extirpado el riñón, el bazo y parte del colon. Tras ser dado de alta deberá recibir acompañamiento para su adicción a las drogas.

Además ha sido abierta una causa judicial en la que el oficial Facundo Amendolara, quien efectuó el disparo al cantautor, se encuentra imputado por "lesiones gravísimas, agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig