El increíble método que usó Charlotte Caniggia para terminar el secundario sin estudiar – GENTE Online
 

El increíble método que usó Charlotte Caniggia para terminar el secundario sin estudiar

Actualidad
Actualidad

La mediática estuvo junto a su hermano Alex en El muro infernal y sorprendió con una desopilante anécdota.

Charlotte Caniggia estuvo junto a su hermano Alexander en El muro infernal, el programa de entretenimientos que conduce Marley y se emite por la pantalla de Telefe, y sorprendió a todos con una revelación.

Allí, los hermanos jugaron, discutieron y se divirtieron, siempre fieles a su estilo: provocativo en el caso de él, ingenuo en el de ella. Hasta que llegó un desafío en el que la hija mujer de Claudio Paul y Mariana Nannis dudó de sus capacidades para superarlo, y finalmente se justificó confesando el método que usó para terminar el secundario.

Todo comenzó luego de un cuestionario para ver cuánto saben uno sobre el otro en el que no les fue muy bien. Y luego llegó el turno del Muro Test, juego en que la modelo tenía que responder una pregunta para no caer el agua, pero de entrada Charlotte no se tuvo mucha fe.

https://www.instagram.com/p/B9Stp3DoemJ/

Antes de conocer la pregunta, Marley indagó sobre los años de ella como estudiante, y la respuesta fue más que clara: “No estudiaba un c..., pero me fue bien. Nunca repetí cursos. En matemática soy la peor que hay”, manifestó entre risas.

Hasta ese punto, la historia de la morocha no tenía nada de particular, hasta que el conductor profundizó en el tema y descubrió el método de la modelo para aprobar las materias: “Tenía un amigo que se metía en la computadora y entraba a los exámenes, y ya tenía todas las respuestas. Hoy en día no sé nada de nada, así que mejor no me preguntes”, confesó algo avergonzada.

Charlotte también reconoció que le tiene "fobia a cantar", porque le genera "mucha vergüenza", y que dejó el alcohol porque no quiere "estar gorda".

Y sobre el final se diferenció de su madre: "No soy tan como ella, pero me gusta comprar. La plata la gano y me gasto todo, casi nunca ahorro. Mi mamá me pregunta: 'Si trabajaste todo el año, ¿qué c... hacés con la plata?'. Me compro todo".

https://www.instagram.com/p/B9SvA-_I_Hy/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig