El increíble cambio de look de Millie Bobby Brown – GENTE Online
 

El increíble cambio de look de Millie Bobby Brown

Actualidad
Actualidad

La protagonista de Stranger Things sorprendió a todos con su nuevo look.

Millie Bobby Brown sorprendió a todos con un radical cambio de look y dejando atrás a la tierna niña que acostumbramos a ver en Stranger Things.

La actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things cambió su look y es viral en las redes debido a que la hace ver mucho mayor a sus 15 años y el parecido con Natalie Portman, con quien siempre se la comparó es increíble.

https://www.instagram.com/p/BuDjXy4nzsL/

En la serie se la pudo ver con la cabeza rapada, pero el tiempo ha pasado rápido y su cabello ha crecido, convirtiéndose de a poco en un ícono de la moda.

La joven actriz y modelo asistió a un evento de Netflix en el DGA New York Theater y sorprendió a todos con su nuevo look mucho más rubio y largo cabello.

Muchos seguidores en sus redes han apoyado el nuevo cambio en Millie pero muchos otros resaltan que se ve mucho más grande de lo que es.

https://www.instagram.com/p/BkYTZqwAh_c/
https://www.instagram.com/p/B4xDM5BnNQf/

La foto que compartió en Instagram con sunuevo look de Millie ya tiene más de 4 millones de reacciones y miles de comentarios elogiándola.

Alguno de los comentarios fueron escribieron: “Te ves increíble”, “Admirable tu belleza”, “Claramente, Millie ha crecido demasiado”, “Te hermosa y creo que te pareces a Lana Del Rey”, “Has cambiado, pero es el resultado de tu edad” y “Siempre te amaré”.

La joven actriz está en pleno crecimiento profesional, hace poco de se confirmó el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, además actuará en la secuela de Godzilla.

Esperamos ver a Millie en muchas más producciones ya que es una fantástica actriz.

https://www.instagram.com/p/B4M_6b1nQ76/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig