El increíble cambio de Anne Hathaway para convertirse en The Joker – GENTE Online
 

El increíble cambio de Anne Hathaway para convertirse en The Joker

Actualidad
Actualidad

Un artista dibujó a la actriz como si fuera el villano de Batman.

Anne Hathaway (37) se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'The Witches', inspirada en el clásico de Roald Dahl. En el trailer de la película, la protagonista de 'El diablo viste a la moda' luce dos cicatrices a los costados de la boca del personaje y este detalle fue suficiente para que el artista Bosslogic la convirtiera en el villano de las risas involuntarias.

El artista convirtió a la actriz en una versión sensual del enemigo de Batman.

Con un poco de cada uno de sus antecesores –Jared Leto (48), Joaquin Phoenix (45) y Heath Ledger (1979-2008)–, la imagen resulta escalofriante y sexy al mismo tiempo: ojos verdes, labios rojo sangre, una mirada penetrante y piel sumamente pálida le dan al fan art una atmósfera inquietante.

"Vi el trailer de la remake de 'Las Brujas' con Anne Hathaway, vi las cicatrices en la boca. El Joker me vino a la mente", escribió el artista debajo de la publicación. El trabajo de Hathaway como la "Guasona", le valió los elogios de todos y casi llegó a los 80 mil likes en Instagram.

'Las Brujas' es una remake de la película de los 90 protagonizada por Anjelica Houston. Esta nueva versión dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump), está producida por Alfonso Cuarón (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) y coescrita por Guillermo del Toro (La forma del agua). Si bien la película estaba pensada para ser estrenada en cines, será lanzada por HBO Max el 22 de octubre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig