El imperdible ida y vuelta de Residente y Alberto Fernández: “Los primeros resultados dicen que estamos dominando al virus” – GENTE Online
 

El imperdible ida y vuelta de Residente y Alberto Fernández: “Los primeros resultados dicen que estamos dominando al virus”

Actualidad
Actualidad

El cantante puertorriqueño mantuvo una charla en vivo con el Presidente a través de Instagram.

Tras la confirmación de la prórroga del aislamiento obligatorio para evitar el avance del coronavirus, el presidente Alberto Fernández se animó a una entrevista en vivo junto al cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente.

En la charla, el mandatario se mostró optimista y advertió que "los primeros resultados dicen que estamos dominando al virus". 

Además, ​aseguró que hoy "la prioridad es la salud y la vida de los argentinos", pero remarcó que va a impedir que las empresas despidan trabajadores.

En este sentido, insistió en que "la economía puede esperar y se puede recuperar, lo que no se recupera es la salud de la gente", insistió el mandatario en una charla en directo a través de Instagram.

En este sentido, añadió que en este contexto "nadie se salva solo, nos tenemos que salvar con el otro. Hay que poner la solidaridad como bandera antes que nada y tenderle la mano a quien lo necesite".

El propio músico fue el encargado de anunciar en sus redes sociales dicha conversación, e instó a sus seguidores a trasladarle preguntas para el mandatario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig