El icónico vestido verde de Jennifer López by Versace versión Low Cost – GENTE Online
 

El icónico vestido verde de Jennifer López by Versace versión Low Cost

Actualidad
Actualidad

La firma italiana demandó a la marca Fashion Nova por imitar el modelo exclusivo que lució la cantante en el año 2000.

Fashion Nova es una famosa marca que se caracteriza entre otras cosas por imitar diseños de firmas reconocidas en el mundo fashion. Versace es una de ellas, la cual fue víctima de varias imitaciones.

Esta vez la marca italiana salió al cruce porque copiaron uno de los vestidos más icónicos de los últimos años: el jungle dress que usó Jennifer López en los Grammy del año 2000. Por eso,

Es por eso que –como indican en The Fashion Law–, Versace presentó una queja en un tribunal federal de Nueva York por vender copias deliberadas e imitaciones de (sus) diseños, marcas, símbolos y otros elementos protegidos más famosos y reconocibles.

Fashion Nova imita a Versace.

La denuncia continúa y demanda un intento de explotar la popularidad y el renombre de los diseños característicos de Versace, y comerciar con (su) buena voluntad y reputación comercial para impulsar las ganancias y las ventas a los bolsillos de Fashion Nova.

El mismo vestido.

Por supuesto los valores difieren tremendamente (las prendas de Fashion Nova ronda los 10 dólares) y mientras Versace tiene diseños pensados para top models, la imitadora acepta cuerpos de talles amplios.

La copia y la versión original.

Fuente y Fotos: The Fashion Law.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig