El hotel de los famosos: Majo Martino reveló cómo reaccionó la familia de Emily Lucius por su relación con Martín Salwe – GENTE Online
 

El hotel de los famosos: Majo Martino reveló cómo reaccionó la familia de Emily Lucius por su relación con Martín Salwe

La ex participante de "El Hotel de los Famosos" quedó eliminada y habló con los "Socios del espectáculo" de lo que opinan los familiares de la influencer.
Actualidad
Actualidad

La periodista Majo Martino se convirtió en la última eliminada de El Hotel de los Famosos. En su visita a los Socios del Espectáculo, en la mañana de El Trece contó cuál fue la reacción de la familia de Emily Lucius debido a el vínculo que formó con Martín Salwe en el programa conducido por Pampita y por el Chino Leunis.

¿Qué onda Emily?”, fue la pregunta que Paula Varela lanzó como un darto a la ex participante del reality show, quien respondió de forma dubitativa: “No sé, ella entró y se pegó a los de la familia, la vi de repente imitándome a mí junto con Sabrina”.

Luego, Majo entendió el juego y tomó la decisión de agregar: “No sabe a quién se pegó, no tiene idea. Incluso sé que la familia la quiere sacar de ahí, le dicen ‘alejate de Martín”, añadió después de haber quedado eliminada en el último duelo de El Hotel de los Famosos.

No está de más agregar y recordar que tanto Salwe como Martino fueron los dos protagonistas de una importante rivalidad en el programa de El Trece, pese a que fuera del programa son muy amigos. En todo momento mostraron las rispideces, incluso desde que el locutor se metió con algunos temas de su privacidad, como su sexualidad.

Desde el primer día que la influecer Emily Lucius entró a El Hotel de los Famosos mostró una absoluta empatía y e intentó acercarse a Martín Salwe, quien en el pasado había tenido un pequeño romance con Silvina Luna dentro del reality.

Cómo le gusta robarme un beso a Martín, me gusta eh, pero pará, andá despacio”, le había dicho la joven influencer a las cámaras de El Hotel de los Famosos después de que se viera una escena del vínculo que está formando con Salwe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig