El hotel de los famosos: el enojo de Melody Luz con Alex Cannigia por Majo Martino – GENTE Online
 

El hotel de los famosos: el enojo de Melody Luz con Alex Cannigia por Majo Martino

La bailarina se mostró muy celosa tras ver al hijo del "Pájaro" y Mariana Nannis cerca de la periodista.
Actualidad
Actualidad

Hace algunos días, Melody Luz y Alex Caniggia tuvieron su primera crisis de pareja en El Hotel de los Famosos. Todo inició por una pregunta que Alex le hizo a Majo Martino y que desató los celos de la bailarina. Alex le pedía que eligiera entre él y Locho: “No, pero como amigos, somos amigos ponele. Y te vamos a buscar. ¿Qué preferís?”.

Melody se enojó y él le gritó: “No, vení”, hecho suficiente para que ella estallara enojada y celosa de Martino. “Chupamela”, le tiró Luz con violencia y Alex se excusó diciendo: “Pero fue una comparación enana, no da así que insultes. Bueno, perdón si te enojaste enana”. Ella, le comentó: “Ya está, estoy de mal humor”.

Caniggia intentó convencerla diciendo que solo “fue un comentario como diciendo ¿preferís salir con un millo o con un pobre?”. Inmediatamente, Luz le dijo que estaba escuchando y él volvió a la carga: “Por eso enana, sí, yo sabía que estabas ahí igual”. Ante eso, ella intentó plantear qué sucedería si ella tuviera esa actitud “Ya está, pero si vos escuchás que yo le digo a Martín “ah, te paso a buscar, como amigos”. Ante eso, Alex se defendió: “Pero yo no tuve nada con Majo enana”.

Los celos son uno de los temas principales de la pareja, Melody planteó: “No lo sé, no sé qué pasó debajo de las sábanas. Ahora no sé si te quedaron las ganas ¿entendés? Me pareció un comentario de más” y luego profundizó: “De una semana a la otra estabas haciendo cucharita conmigo y de la nada yo tengo que entrar y verlos a ustedes ¿entendés? Y esa me la re fumé. Por más que no pasó nada, pero quedó ahí. Yo no sé si te quedaron las ganas, si te gusta coquetear con ella, si te gusta juguetear. Está bien, si te gusta decímelo y veo qué hago con eso”.

Todo parecía que ese iba a ser el final pesar de ese pareció el final y que la pareja parecía apuntar a una pronta reconciliación, volvieron a saltar chispas a la hora de la elección del peor staff. Melody, te veo muy seria, ¿estás con alguna molestia, algún inconveniente?”, fue la consulta de el Chino Leunis y ella reconoció: “Sí, estoy bastante de mal humor”, y apuntó a Alex: “Si seguís tirando comentarios fuera de lugar”.

Todo indica que a Melody le cuesta perdonar y Pampita lo percibió, por eso la participante le dijo: “Creo que se pensó que no estaba escuchando y escuché todo”. Por último, cerró diciendo muy enojada: “Es un comentario que si yo lo llego a hacer con otra persona a él le molestaría. Entonces, si yo lo escucho permito que me moleste y después lo hablamos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig