El Hotel de los Famosos: Camila Homs fue invitada a participar del reality y estos son los motivos por los que no aceptó la propuesta – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: Camila Homs fue invitada a participar del reality y estos son los motivos por los que no aceptó la propuesta

La modelo habría recibido una propuesta millonaria por parte la producción del reality conducido por Pampita y Chino Leunis.
Actualidad
Actualidad

Camila Homs se ha vuelto en cuestión de meses una celebridad. La ex de Rodrigo De Paul llegó a la Argentina para cumplir su sueño de modelo, algo que había pospuesto durante su vida por la profesión demandante de su anterior pareja que le hacian recaer en ella todos los cuidados de sus dos hijos en común.

Pero desde que entró en escena en el mundo del glamour no ha dejado de ser noticia participando de distintos desfiles de moda, campañas publicitarias y recientemente fue invitada a la Gala de los 100 años de la revista Para Ti.

Todos saben que Camila Homs es un gran personaje y todos quieren saber más sobre cómo es en la íntimidad la modelo, es por eso que el reality show de El Trece, El Hotel de los Famosos, intentó sin suerte invitarla a participar de la segunda temporada del programa. Así lo confirmaron por la pantalla de Canal Net Tv, en el programa conducido por Laura Ubfal.

"Hay un borrador de participantes y la que más plata tiene por contrato, es decir, a quien más le han ofrecido es a Camila Homs. Ella te dice por lo bajo que no le gusta y demás pero ninguno de los participantes que están con ella ganarían lo que le ofrecieron a ella", comentó uno de los panelistas de Gossip.

Interviniendo Laura Ubfal, explicó que el motivo central por el que Cami Homs no aceptaría es porque aún sus hijos son muy pequeños para quedar solos o al cuidado de terceros durante tantos meses. "Lo que pasa es que es muy difícil con un bebé como el que tiene ella poder entrar, porque esto lo quieren empezar a grabar en septiembre y ella tiene hoy un nene que tiene menos de un año".

Aunque Camila Homs no aceptó esta propuesta en los próximos meses podría aparecer en algunos de los programas del prime time como invitada. "Lo que hablé con Paul García Navarro, que es quien maneja hoy la agencia Multitalent donde trabaja Camila, es que lo único que va hacer por ahora es PH. Y no está convencida", reveló Ubfal.

Y finalizó, "Como conté ella tiene una entrada en Telefé y que también iba estar con Vero Lozano y PH. Por ahora lo único que sé que haga es PH pero todavía no cerró".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig