El hijo de Tom Hanks y Rita Wilson habló sobre la enfermedad de sus padres – GENTE Online
 

El hijo de Tom Hanks y Rita Wilson habló sobre la enfermedad de sus padres

Actualidad
Actualidad

Chet Hanks habló sobre cómo sobrellevan el coronavirus sus padres y aseguró que “están tomando las precauciones de salud necesarias”.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se encuentran en Australia, en donde el actor se preparaba para grabar la película en donde encarnaría al manager de Elvis Presley. Desde allí confirmaron que tenían coronavirus.

 "Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos cansados, como si tuviéramos catarro, y nuestro cuerpo nos duele. Rita ha comenzado a tener fiebre, que va y viene. Para hacer las cosas bien, decidimos hacernos la prueba del coronavirus y nos dio positivo",  afirmó Tom en sus redes sociales.

Uno de los hijos de la pareja, Chet, contó en su cuenta de Instagram cómo sus padres están sobrellevando esta enfermedad “Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos" aseguró en un video

https://www.instagram.com/p/B9ndANjpBeM/

"No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesariasPero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor", concluyó el hijo de la pareja de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/B9JlmIGJHoY/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig