El hijo de «Tarzán» mató a su madre a puñaladas y fue abatido por la policía – GENTE Online
 

El hijo de "Tarzán" mató a su madre a puñaladas y fue abatido por la policía

Actualidad
Actualidad

La esposa de Ron Ely, el actor que interpretó a Tarzán en la serie de TV de los años 60, fue asesinada a puñaladas por su hijo, según informó la policía de California.

Tras recibir una llamada telefónica, la policía se dirigió a la casa del actor en California, Estados Unidos, y hallaron muerta a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, "con múltiples heridas provocadas por un arma blanca". 

Cameron Ely y su padre, Ron Ely.

Las autoridades informaron que acorralaron a su hijo, Cameron Ely, de 30 años, fuera de la casa, y lo mataron a balazos por considerarlo una amenaza.

Trazan y Chita.

Según informes, Ely, de 81 años, no sufrió heridas durante el ataque en la lujosa residencia de un suburbio de Santa Bárbara. 

"Los agentes registraron la residencia y el área circundante en busca de Cameron Ely", señaló un comunicado de la policía local.

Ron Ely y su esposa Valerie

Ron Ely, quien según los informes tiene una afección médica que le impide hablar con claridad, pudo expresarle al oficial que creía que su hijo se había escapado. No sufrió ninguna lesión, pero fue llevado al hospital como medida de precaución. 

El equipo forense está realizando autopsias tanto en el cuerpo de Valerie como Cameron.

Además de su hijo Cameron, Ron y Valerie, quienes se casaron en 1984, tienen dos hijas, Kirsten y Kaitland, de 32 años. Las hermanas aún no han hablado sobre la tragedia.


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig