El hijo de Romina Yan homenajeó a su mamá interpretando un clásico de ‘Chiquititas’ – GENTE Online
 

El hijo de Romina Yan homenajeó a su mamá interpretando un clásico de 'Chiquititas'

Franco Giordano compartió el video en sus redes sociales, donde se lo ve cantando junto al piano.

El joven músico se filmó cantando una canción de la ficción que protagonizó su mamá, emocionando a todos “Me hace muy feliz cada vez que la escucho”, destacó.

Cris Morena lo había anticipado hace unos días en su visita en PH, y dijo que su nieto iba a sorprender a todos con una linda sorpresa. Luego de uno días se conoció que se trataba de un homenaje a su mamá Romina Yan.

https://www.instagram.com/p/B7TaDEJhAGO/

Franco se grabó cantando la icónica canción de “Chiquititas”, Había una vez, “Un pequeño recuerdo de esta canción maravillosa que canta mi mamá y que me hace muy feliz cada vez que la escucho. Para recordarnos a todos que todo puede cambiar, toda historia se escribe como uno quiere. Son dueños y dueñas de sus historias, nadie es dueño de ustedes” escribió junto al video

https://www.instagram.com/p/B_sErbUj00K/

Su abuela, Cris Morena, se emocionó tanto que compartió el video en sus redes con unas emotivas palabras “Había una vez una mamá bella que te llenó de sus huellas, en canciones, recuerdos, memorias, inspiración y sobre todo te llenó de amor tu vida y la de tantos, amor querido! Gracias por llevarla en tu corazón y en tu voz con esa dulzura maravillosa y onda. TE AMO FRAN”

Esta canción era interpretada por Agustina Cherri en la serie protagonizada por Romina Yan y Gabriel Corrado en 1995.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig