El hijo de Joe Biden revela su adicción a las drogas en un impactante libro de memorias – GENTE Online
 

El hijo de Joe Biden revela su adicción a las drogas en un impactante libro de memorias

El hijo del presidente de los Estados Unidos habla sobre su caída en el abuso de sustancias y su recuperación.
Actualidad
Actualidad

Hunter Biden, el hijo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, publicará su biografía, en la que habla sobre su lucha contra la drogadicción y saldrá a la venta el próximo 6 de abril.

La publicación de la obra, titulada "Beautiful Things (Cosas preciosas), “es un libro de memorias profundamente emocionante, donde el hijo del presidente reflexiona sobre "la adicción, la pérdida y la supervivencia", dijo Gallery Books en un comunicado, según recogió la agencia de noticias AFP.

El libro habla sobre la muerte de su hermano Beau en 2015, a los 46 años, a raíz de un tumor cerebral. También relata la muerte de su madre y la de su pequeña hermana, en un accidente en 1972, cuando él era un niño y su padre acababa de ser electo como senador.

En 2014 fue dado de baja de la reserva de la Marina estadounidense tras dar positivo por cocaína. En julio de 2019 habló abiertamente sobre sus adicciones en una entrevista con la revista The New Yorker. Allí contó cómo alguien apuntó un revólver a su cabeza en Los Ángeles, luego que preguntara a un vagabundo dónde podía comprar crack.

"Hay adicción en todas las familias. Yo estuve en esa oscuridad, en ese túnel, y en un túnel que no acaba nunca", afirmó hace medio año.

Joe Biden siempre fue un gran apoyo para Hunter. En un debate televisivo en el cual Trump hizo alusión a la adicción a las drogas, Joe Biden respondió: "Mi hijo, como mucha gente, tuvo un problema de drogas. Lo ha superado. Lo ha solucionado. Ha trabajado en ello. Y estoy orgulloso de él. Estoy orgulloso de mi hijo".

"Beautiful Things" cuenta con las recomendaciones de escritores como Stephen King, Dave Eggers y Anne Lamott.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig