El hijo de Britney Spears reveló que su mamá podría dejar la música – GENTE Online
 

El hijo de Britney Spears reveló que su mamá podría dejar la música

Actualidad
Actualidad

Jayden Federline (13), hijo menor de la cantante y Kevin Federline, hizo un Live en Instagram donde se refirió al futuro de su mamá y habló acerca de su abuelo Jamie, quien aún conserva la custodia legal de la artista. 

Sean Preston, Jayden (el responsable de la revelación que causó conmoción entre los fans) y su madre, Britney Spears.

Jayden Federline (13), el hijo menor de la cantante y Kevin Federline, hizo un Live en Instagram en el que se refirió al futuro de su mamá y habló acerca de su abuelo Jamie Spears, quien conserva la custodia legal de la artista desde hace más de diez años. 

“¿Qué va a pasar con mi mamá? Chicos, les voy a contar toda la historia acerca de ella a mis 5000 seguidores en Instagram”, anticipó Jayden en esa red social cuando uno de sus followers le envió el mensaje de “Free Britney”. “Bueno, eso saldrá a la luz en el futuro, cuando realmente me haga popular”, bromeó el hijo menor de la cantante y el bailarín. 

El movimiento #FreeBritney: sus fans se organizaron y pidieron públicamente que Britney recupere su libertad para tomar decisiones.

Desde su habitación en la casa de su papá en California, Jayden respondió varias preguntas acerca de su madre y habló también acerca de sus aspiraciones musicales, ya que quiere convertirse en productor. Acerca de si su madre tenía pensado editar música en breve, respondió: “Realmente no la he visto haciendo un montón de música para nada. No lo creo. Me acuerdo de que una vez le pregunté ‘mamá, ¿qué pasó con tu música?’, y ella me dijo, ‘No sé, amor. Creo que voy a dejar la música’. Y yo estaba, ¿quééé?. ¿Qué estás diciendo?”.

También se refirió a su papá (“Tengo el mejor padre. Literalmente es Jesús”), al novio de Britney, Sam Asghari (“Me cae bien Sam, es buena onda”), y finalmente a su abuelo, Jamie Spears –quien tiene la tutela de la cantante desde hace diez años ya que no la consideran “estable mentalmente”– y hace poco habría tenido un altercado con su hermano mayor, Sean Preston (14): “Es un idiota”. 

Britney y su novio de origen iraní (modelo aspirante a actor) y gran sostén desde hace dos años, Sam Asghari, quien fue aprobado por el hijo de la cantante: "Es buena onda, un buen tipo".

Recordemos que Federline obtuvo el 70% de la custodia de sus hijos, mientras Britney un 30 por ciento ya que no se la considera a la artista capacitada para cuidarlos. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig