Ahora leyendo
El hijo de Bolsonaro se burló de Estanislao Fernández por ser drag queen y cosplayer

El hijo de Bolsonaro se burló de Estanislao Fernández por ser drag queen y cosplayer

Redacción Gente

En medio de los reiterados cruces entre el titular del Palacio del Planalto y el líder del Frente de Todos, ahora la tensión involucró a los hijos de ambos presidentes.

“La Argentina eligió mal”, esas fueron las palabra que eligió el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para calificar el triunfo del Frente de Todos sobre Cambiemos, por casi ocho puntos de diferencia. El capitán retirado, que ya había expresado su aversión al kirchnerismo y hasta había advertido que pediría sanciones en el Mercosur en caso de que ganara Alberto Fernández, dijo también que no pensaba felicitar al candidato por la victoria.

El jefe de Estado brasileño añadió: “No pretendo felicitarlo (a Fernández). Pero no vamos a indisponernos, vamos a esperar el tiempo para ver la posición real política que él tiene y veremos cuál es la línea que adopta”, agregó el mandatario intentando moderar su discurso.

A la vez, el diputado brasilero Eduardo Bolsonaro replicó una publicación en Twitter para burlarse de Estanislao Fernández por ser drag queen y cosplayer: comparó una imagen suya sosteniendo un arma de guerra con una del joven argentino vestido de Pikachu, uno de los personajes de la serie animada japonesa Pokemón.

“OBS (observación): esto no es un meme”, ironizó el tercer hijo del mandatario brasileño, que además de ser legislador es abogado y escribano de la Policía Federal del vecino país.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba