El hijo de Alberto Fernández: bromas y un profundo mensaje antes de votar – GENTE Online
 

El hijo de Alberto Fernández: bromas y un profundo mensaje antes de votar

Actualidad
Actualidad

Estanislao Fernández, más conocido como Dyzhy, se divirtió en las redes y a nueve años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner lo recordó con fotos y un profundo mensaje.

El hijo del candidato presidencial, publicó una foto de Karina Jelinek en las rejas de una escuela y escribió: “Me levanté a las 8 para ir a votar y me volví a quedar dormido. Estoy así”. El brom hace referencia a la vez que la modelo llegó después de las seis de la tarde a votar y pedía: “¡Abranme, quiero votar!”

https://twitter.com/dyhzyx/status/1188464021101580288?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1188464021101580288&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.perfil.com%2Fnoticias%2Finformacion-general%2Flos-chistes-del-hijo-de-alberto-fernandez-antes-de-ir-a-votar.phtml

Más allá de las bromas, también compartió una reflexión sobre la jornada electoral. “Sé que es tarde pero quiero recordarles que independientemente de a quien voten, hoy es un día para celebrar la democracia, un logro que como sociedad nos ganamos. Nunca perdamos nuestra libertad, que es lo mejor que tenemos”, escribió. 

La elección del próximo presidente de la Nación este domingo coincide con el noveno aniversario de la muerte de Nestor Kirchner. Estanislao le dedicó un mensaje especial:

"Estés dónde estés, gracias por devolvernos la alegría y la dignidad. El pueblo estuvo con vos y vos siempre estuviste para el pueblo. #NestorPresente", escribió junto a fotos de su niñez en el despacho presidencial junto a Néstor.

https://twitter.com/dyhzyx/status/1188476892548141057

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig