El hermano de uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fue acusado de encubrir un robo – GENTE Online
 

El hermano de uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fue acusado de encubrir un robo

Actualidad
Actualidad

Ramiro Pertossi, hermano de Lucas, es acusado de subir a su camioneta a un delincuente que escapaba de la policía.


Ramiro Pertossi, hermano de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers que están detenidos por el brutal asesinato de Fernando Baéz Sosa ocurrido en enero pasado en Villa Gesell, fue registrado por la cámara de un celular en el momento en que subió a su camioneta a un delincuente que escapaba de la policía en Zárate.

En un video que se viralizó en las redes, se ve a Pertossi manejando una camioneta por las calles de esa ciudad bonarense y ayudando a escapar a un joven que habría cometido un delito momentos antes. En el vehículo, una camioneta marca Isuzu de color rojo, iban otras dos personas.

La camioneta que secuestró la policía de Zárate. (Foto: InfoZC.)

Los tres fueron testigos de la persecución policial, por lo que intentan ayudar al ladrón"Mirá cómo corren a los guachos... Mirá, se van corriendo”.

Mientras avanzan, se preguntan entre ellos si lo suben a la camioneta.Sí, subilo. No lo voy a dejar morir”.

Subí, dale, subí. Tirate abajo, escondete", le dicen al ladrón.

Crimen de Villa Gesell: cumpleaños sin visitas | Lu... | Página12
Enzo Comelli y Lucas Pertossi.

Según informó TN, el delincuente y su cómplice fueron detenidos al día siguiente por personal de la Comisaría Primera de Zárate. La Policía secuestró la moto que habían robado el lunes, en tanto que Pertossi fue imputado por encubrimiento del robo.

En la causa interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil Número 2 de Zárate-Campana. Fuentes de la investigación aseguraron que Marcos Pertossi, padre de Lucas y Ramiro, se presentó en la comisaría y reconoció que era el dueño de la camioneta.

Máximo Thomsen (20), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (18), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20) y Ayrton Viollaz (20) continúan detenidos en la alcaidía de Melchor Romero, en La Plata, imputados como coautores del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. Y Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (19) se encuentran imputados en calidad de “partícipes necesarios”, aunque fueron excarcelados meses atrás.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig