El hermano de Raquel dijo que está grave y desmintió que solo comiera huevo – GENTE Online
 

El hermano de Raquel dijo que está grave y desmintió que solo comiera huevo

Actualidad
Actualidad

El estado de salud de Raquel Mancini es grave y fue su hermano Augusto quién dio los detalles en una comunicación con el programa Desayuno Americano.

“Estamos bastante preocupados, está luchando contra este virus. Día a día esperamos que vaya evolucionando, que se ponga mejor”, contó.

El hermano de la ex modelo contó que ella se empezó a sentir mal el miércoles y el jueves la llevaron a la clínica. Allí comenzó a subirle la fiebre y le detectaron la Gripe A.

“Fue un caso de mala suerte. No está relacionado a ninguna dieta.(…) La verdad que está grave y hay que esperar a ver cómo evoluciona”, le dijo a Pamela David.

En coma inducido y conectada a un respirador artificial, Raquel está acompañada por su familia. Su hermano dijo que los médicos quieren quitarle el respirador y ver lentamente cómo evoluciona.

El hermano de Raquel aprovechó la comunicación para aclarar que es mentira que la ex modelo se haya estado alimentando exclusivamente a clara de huevo y café, como señaló Cristian (un amigo de la ex modelo). Muy enojado, Augusto le pidió que tuviera un poco de respeto por la salud de su hermana y varias veces remarcó:

“En los peores momentos de mi hermana quién estaba a su lado era Cristian. Hace meses que ya no le atiende ni el teléfono. Los domingos comemos en familia pastas y el 23 de abril fue mi cumpleaños y comimos un asado. Es mentira que mi hermana se alimenta a clara de huevo”.

Antes de despedirse el hermano de Raquel habló de la hermosa relación que tiene su hermana con su hija Agostina (5) y contó que los domingos la pasa a buscar para llevarla a pasear.

“Es durísimo. Entrar (a la terpaia) y verla así es durísimo. Pero tengo fé porque ella quiere mucho a su familia, a mi hija. Ayer me fui mucho más aliviado, la vi un poco mejor”, concluyó.

Raquel Mancini y su hermano Augusto.

Raquel Mancini y su hermano Augusto.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig