El hermano de Nicki Minaj, condenado a perpetua por violar a su hijastra – GENTE Online
 

El hermano de Nicki Minaj, condenado a perpetua por violar a su hijastra

Actualidad
Actualidad

Jelani Maraj pasará 25 años en prisión debido al aberrante hecho que cometió.

El hermano de Nicki Minaj fue sentenciado este lunes a 25 años de prisión por violar repetidamente a su hijastra de 11 años, mientras un juez lo juzga por arruinar la vida de la niña.

https://www.instagram.com/p/B4pqmZFndjz/

Jelani Maraj parecía estoico en una sala de audiencias de Long Island antes de conocer su destino, luego de su condena por agresión sexual depredadora y actuar de manera nociva para la niña.

El juez de la Corte Suprema del condado de Nassau, Robert McDonald, criticó a Maraj por abusar sexualmente de la niña, diciendo que en su "opinión es que arruinaste a este niña". “Violaste a esta niña. La violaste una y otra vez”, dijo indignado McDonald.

El escalofriante hecho

La sentencia se produce dos años después de que un jurado dictó el veredicto de culpabilidad por el abuso sexual, que comenzó en 2015.

El hermano de la víctima fue testigo de cómo Maraj agredía a su hermana y luego notificó a los funcionarios de la escuela.

Minaj no compareció ante el tribunal para apoyar a su hermano mayor el lunes, pero el abogado de Maraj, David Schwartz, leyó una carta de 2016 que el cantante de "Tusa" escribió en un intento por darle a su hermano una sentencia más leve.

En la carta, la cantante se refirió a Maraj como el "hombre más desinteresado, amable y genuino que conozco".

Maraj también pidió clemencia en su sentencia, aunque sostuvo que era inocente de los cargos

"Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida ", dijo, y agregó que" solo está pidiendo clemencia de la corte”.

Antes de ser sentenciado, la víctima, que ahora es su ex hijastra, le dijo valientemente a la corte que el abuso la llevó a querer suicidarse

"No pensé que podría pasar el día sin un ataque de ansiedad", dijo. "Sentí que no tenía voz".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig