El guiño 2.0 y amoroso de Lali Espósito a su ex, Santiago Mocorrea – GENTE Online
 

El guiño 2.0 y amoroso de Lali Espósito a su ex, Santiago Mocorrea

La artista sorprendió con algunas publicaciones en Instagram. Los fanáticos le pidieron que recuerde su "mejor viaje" y el desafío la llevó directamente a su ex.
Actualidad
Actualidad

En septiembre, tras casi cuatro años de relación, Lali Espósito y Santiago Mocorrea se separaron. En medio de los rumores de que ya no estaban juntos, luego de que ella se instalara en España por cuestiones laborales, lo hizo público a través de sus redes sociales, entre otras cosas para evitar malos entendidos.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos mutuamente. Ésta es nuestra decisión hoy”, fue el mensaje de la artista y a la publicación le agregó un emoji de un corazón. A sus palabras, en ese momento, los fanáticos las tomaron como un freno, como un impasse para luego seguir con mucha más energía. ¿Será así?

La respuesta de Lali cuando le preguntaron por su "mejor viaje" (Foto: Instagram)

Ya de regreso e instalada en Argentina para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Lali sorprendió con un gesto que la lleva directamente a los mejores años con Mocorrea. ¿Se cumple la premonición de los fanáticos que soñaban con una vuelta de la pareja? Por lo pronto, ella dejó plasmado en sus redes sociales que sigue recordando los mejores momentos que pasó con él.

Lali se animó a subir a sus historias de Instagram imágenes con distintos pedidos de los usuarios que la siguen, y entre ellos hizo referencia a Santiago. Le pidieron que suba una foto de su mejor viaje y ella eligió una de St. Barth, a la que le agregó “Con Santi” y un corazón.

En medio de los rumores de romance con David Victori, el director español de la serie que ella protagonizó, Sky Rojo, la cantante despeja dudas. Si bien en su momento lo negó y habló de una relación de amistad, incluso luego de que se los viera comiendo juntos en un restaurante de Madrid.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig