Ahora leyendo
El gran susto de Pampita en Ibiza

El gran susto de Pampita en Ibiza

Redacción Gente

Durante sus vacaciones, la jurado del Súper Bailando vivió un feo momento y le pidió ayuda a Barby Franco.  

Pampita con sus hijos en Ibiza. (Foto: Instagram)

Pampita está de nuevo en la Argentina y ya regresó al trabajo luego de unas soñadas vacaciones en Ibiza junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña

Y en diálogo con Luis Piñeyro, su compañero en Pampita Online, la modelo habló del inesperado percance que alteró unos minutos su relajada estadía playera y la llenó de preocupación.

Caro, ¿qué hay de cierto en que cuando estabas en Ibiza sonaba y sonaba la alarma de tu casa sin parar?“, le preguntó el periodista en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Sí, sonaba la alarma sin parar. Eran las 5 de la mañana y yo estaba en Ibiza y digo ‘¿quién puede ir?’. Mi vecina Barby Franco“, contó Pampita.

Puede interesarte

Luego intervino la novia de Fernando Burlando quien contó a cámara: “Me llama Pampita, yo estaba dormida. Y dije ‘ay, le pasó algo, me cagué toda’. Pero me dice ‘¿podés ir a mi casa? Empezó a sonar la alarma’. Y obviamente fui corriendo“.

Pampita, diosa en Ibiza. (Foto: Instagram)

¡Iba a la casa de Pampita! Le mandé videos y lo desperté al chico que trabaja en casa para que vaya a ver”, cerró entre risas Barby.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba