El gran duelo – GENTE Online
 

El gran duelo

Actualidad
Actualidad

Tras quitarle el invicto nada menos que a Francia -el campeón del Seis Naciones- en Marsella, el seleccionado argentino de rugby se enfrentará ahora con Irlanda. Los encuentros contra el conjunto de las islas británicas se transformaron en algo más que un clásico. Pareciera que la victoria de Argentina en Gales '99 les toc
ó el orgullo a los irlandeses, y cada vez que tienen que volver a oponerse a Los Pumas arriesgan todo su potencial.

El equipo dirigido por Marcelo Loffreda también mantiene una deuda pendiente, ya que para ellos será la revancha del Mundial de Australia, cuando el seleccionado de Irlanda los eliminó en el estadio de Oval, Adelaida. El partido se jugará el sábado 27 de noviembre en Lansdowne Road, Irlanda, y será el doceavo enfrentamiento de sus historias. Hasta el momento, los europeos consiguieron seis victorias, dos más que los argentinos y con el agregado de que Los Pumas nunca consiguieron salir ganadores como visitantes.

Para este partido, Argentina cuenta con un gran envión anímico: haberle ganado a Francia en un estadio donde ninguna de las grandes potencias lo pudo hacer. Pero los irlandeses también traen consigo una larga lista de triunfos, siendo el último de 55 a 6 ante Las Águilas estadounidenses.

Será un enfrentamiento reñido donde seguramente el equipo europeo saldrá a presionar desde el inicio del partido. Pero el seleccionado argentino no se quedará atrás y también intentarán forzar, especialmente en las 22 yardas de su rival, ya que fue un arma de gran utilidad en Marsella. Así pudieron conseguir la gloria y hacer que los franceses despidieran a su equipo con ensordecedores silbidos.

La Argentina tiene un buen ritmo de equipo y de lograr ganar este partido quedarían predispuestos de la mejor manera para el choque del sábado 4 de diciembre en cancha de Vélez contra los Springbocks.

El seleccionado argentino está en buen estado y cuenta con un gran envión anímico, producto de su triunfo contra Francia.

El seleccionado argentino está en buen estado y cuenta con un gran envión anímico, producto de su triunfo contra Francia.

<i>Los Pumas</i> se preparan con todo para el encuentro frente al seleccionado de Irlanda. Un partido esperado por ambos equipos.

Los Pumas se preparan con todo para el encuentro frente al seleccionado de Irlanda. Un partido esperado por ambos equipos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig