El goleador y su marca personal – GENTE Online
 

El goleador y su marca personal

Actualidad
Actualidad

Es el Conejo de la Suerte, quién puede dudarlo… Debutó en River a los 16 años y ya en ese primer partido hizo un gol. En el 2001, época de crisis, emigró a Barcelona a cambio de 24 millones de dólares. Vivió en Mónaco, paseó por Sevilla, y hoy forma parte del Real Madrid. Y a pesar de que sus días en el club merengue parecen contados, el Liverpool –el equipo de la ciudad beatle– se anota para contratarlo. ¡Más glam imposible! Y para los que dicen que Saviola sólo sumó fracasos después de River, aquí sus campeonatos: Mundial Sub 21, Oro olímpico 2004, Supercopa de España 2006 (con el Barça), Copa UEFA 2006 (con Sevilla), Liga Española 2007/2008 y Supercopa 2008 (con el Real). Además, en sus 227 partidos como titular en Europa, Javier Pedro Saviola (27) anotó 108 goles –saque el promedio el lector–.

En el amor, Javier vistió menos “camisetas”: lleva dos años y ocho meses de novio con Romanella Amato (18), la modelo oriunda de Paraná, con quien convive en España. De paso por Buenos Aires por el receso del fútbol europeo, el Conejito y la Conejita –“with all due respect”–, caminaron, comieron y compraron por Palermo Soho. El lunes 15 almorzaron en Cluny Restó de Charme, en El Salvador al 4600, un antiguo taller mecánico reciclado, con aires mediterráneos a cargo del chef Juan Manuel Harvez y Luis Cambre. Y tras el postre, shopping por el barrio. Siempre con su sonrisa, abrazados y mimándose. Estuvieron en Las Oreiro y en un negocio de velas aromáticas, entre otras escalas…

¿Se viene la boda? Por ahora no hay novedades. Sin embargo, meses atrás Romanella le confió a GENTE: “Javier es el hombre de mis sueños, aunque hasta el momento no planeamos el casamiento”. Como son muy jóvenes, para el altar habrá tiempo. La prioridad para el goleador y su chica es saber en qué ciudad vivirán a partir de junio: Madrid, Liverpool o Buenos Aires... Después de almorzar en Cluny, Javier y Romanella recorrieron Palermo Soho.

Después de almorzar en Cluny, Javier y Romanella recorrieron Palermo Soho.

Pocas compras, pero mucho amor.

Pocas compras, pero mucho amor.

Miraron ropa para ella en el local de Las Oreiro.

Miraron ropa para ella en el local de Las Oreiro.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig